Skip to content

Empezando un nuevo espacio….

21 abril, 2010

Hola amig@s

Para quienes no nos conozcan, éste es el nuevo blog del programa radial La Onda Positiva, de Radio Pimienta (www.radiopimienta.org) la radio libre, social y comunitaria del Norte de Tenerife. Estamos en la FM 100.3 en Tenerife, pero también nos pueden escuchar online los lunes a las 20hrs, los martes a la 1.00 y los viernes a las 18 hrs hora de las islas. Y aquí subiremos los programas regularmente para que los puedan escuchar libremente cuando mejor les convenga…

Empezamos hoy un nuevo blog para intentar difundir un poco lo que pensamos y lo que nos preocupa en este mundo tan loco y tan bullicioso. No sabemos si realmente esta minúscula gota en este enorme mar que es el mundo hará algo, significará algo para alguien, pero aquí estamos, intentando que esta gota sea una gota molesta, irritante, cariñosa, divertida, enfadada, comprometida y con la boca tan grande como sea necesaria para decir todas las verdades que pasen por nuestras manos.

Ni que decir tiene que aquí todos tienen una puerta abierta sin censura, y que la participación es algo que nos encantaría ver.

Creemos firmemente que entre todos podemos ir cambiando cosas, despertando conciencias y costumbres que hagan de este  mundo un lugar diferente, o mejor dicho, más como antes. Pero aprendiendo de las cosas que no salieron bien y corregirlas. Porque de eso se trata: de aprender de los errores y humildemente corregirlos, porque todos nos podemos equivocar, y más nos equivocamos si somos tantos en un lugar tan limitado.

Aprendamos a vivir de pie! Jamás de rodillas, y sobre todo RESPETANDO AL OTRO Y AL PLANETA.

Les manda un enorme beso de bienvenida las chicas de La Onda Positiva, Liliana Ponce y Victoria Caminos, desde Tenerife, Islas Canarias.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. arribalosqueluchan permalink
    30 abril, 2010 21:18

    Felicidades por esta nueva iniciativa comunicativa, un blog bien armado, nos gusta mucho.

    Salud y arriba lxs que luchan!!

    Besotes

    • 30 abril, 2010 21:57

      Hey gracias! Estamos recién empezando y esperamos hacer una buena base de datos de info, poco a poco! Igualmente, felicidades por la labor que hacéis, un abrazo!!!!!!!!

  2. 21 abril, 2010 21:04

    Heyy poco a poco! Esto da más curro del que pensamossssssssss

  3. NANAPOPE permalink
    21 abril, 2010 20:25

    bravo cartucha!!!!!!!!!!!!!!!!!! era hora, eres un caño!!!!!!!!!!!!!!!! que es muy diferente a cambiarle la vocal jajajaj!!!!!!! es un gran programa este me gusta mucho jajajaj!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: